top of page
tejido-naylim-impermeable-color-morado_1710414.jpg
Buscar

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN FLAMENGO FBC?

  • Foto del escritor: Victor Mauricio
    Victor Mauricio
  • 18 feb
  • 2 Min. de lectura

Tras la inesperada salida de dos de sus figuras del club como son Marilin Borjas y Margory Soto, artífices del Histórico ascenso a la Liga Femenina, la gente se pregunta qué está pasando en el club Flamengo FBC, ¿habrás más bajas?

Lo cierto es que el club pasó a nuevas manos, a inicios de febrero se rumoreaba que sería vendido el club no se espero mucho tiempo y hubo un comprador interesado la familia "Ticse" que son ahora los nuevos dueños del club Flamengo FBC, con ello traería nuevos cambios pero también recaería problemas que dejaría la antigua administración como son; pagos de alimentación pasajes y otros a las chicas que llegaron de las diferentes regiones.


Las futbolistas Margory Soto y Marilin Borjas, acusan a la dirigencia y al cuerpo técnico de tener malos tratos e incluso acoso psicológico, que desde un principio no supieron comprender a las señoritas de su situaciones personales, es por ello que ellas renunciaron al equipo de Flamengo FBC, por parte del club el Gerente Deportivo "Elvis Avila" sostendría que las mencionadas futbolistas no continuarán en el club por razones de tiempo y trabajo no se pudo llegar a un acuerdo.

En los próximos días se sabría si continúa o no Sara Jurado entre otras señoritas del equipo que llevó el histórico ascenso a la profesional.


A pesar de ello hubo un su segundo partido amistoso de preparación para la Liga Femenina 2025, el equipo de Huancayo, Flamengo FBC, conocido como las "Guerreras Wankas", sufrió una derrota de 3-2 ante el FC Killas en un encuentro disputado en La Molina. El partido fue especialmente desafiante debido a la ausencia de dos jugadoras clave: la defensa central Marilín Borjas y la portera Margory Soto,.


Margory Soto (Portera) - Marilin Borjas (Defensa central)
Margory Soto (Portera) - Marilin Borjas (Defensa central)

Flamengo FBC hizo historia al convertirse en el primer equipo de Huancayo en ascender a la máxima división del fútbol femenino peruano, tras vencer en una emocionante tanda de penales al Strong Scalú de Ayacucho.

 Ahora, el equipo se enfoca en consolidar su desempeño y ajustar su plantilla para afrontar con éxito los desafíos de la próxima Liga Femenina 2025.


 
 
 

Comments


bottom of page